Programa De Educación

 

COSMETOLOGY ACADEMY OF AMERICA PROGRAMA DE EDUCACION

 



Bienvenidos a Cosmetology Academy of America

Conviertete en tu priopio jefe! Nosotros te ayudamos!

CAA Plan de estudios total de 12 meses aprovado por el estado de 1500 horas 20% de descuanto de inscripcion al fin de otono.

Cosmetology Academy of America

Nuestros educadores saben que obtener una funacion fuerte para tener una carerra exitosa en nuestra industria. CAA cree en la communicacion effectiva entre el cliente y el estilista. Esa communicacion va junto con un compromiso sincero al cliente y con un compromiso de poder tomar clases avanzadas. Con esto tanbiem se tiene que considerer la consistencia en tu calidad de trabajo, las ganas de seguir con clases avanzadasy tus relaciones con el cliente. Consistencia en estas areas en tu vida profecional y oersonal establence estandares altos en cual crea tu base fuerte end onde tu, un estlista serio, puede crecer y expander tu conocimiento.

Desinador de le industria de Belleza

Como disenadora de belleza y moda, educadora, y directora de escuela por mas de 30 anos siempre e sentido que diseno es un plan de creacion, Eld iseno es un conjunto de formas, lineas, efectos ornamentales que crean una unidad artistica dentro la composicion del diseno. Forma, textura, y color son los componentes de diseno que trabajan juntos a crear un estilo especifico para cualquier temporarda. 

Si quieres tener exito y alcanzar todo tu potencial en esta industria dynamica y demandante tienes que comprometer a crecimiento caonstante. Para seguirmejorando tus teqnicasa base de clases avanzadas. Aunque uno crea la ultimo modaen la industria, un estilista inteligente sabe que siempre tiene que esta un paso enfrente y pensar en lo que viene despues. La unica cosa constante en esta industria es el cambio. Pero con el compromiso a tu carerra no te quedaras dormido!

Visualisate como Cosmetologa!

Convieretete en profecional de servicio completo en que los clientes dependen con desiciones importantes en cuestion de pelo, moda, y maquillaje. Tu papel como creador de imajen demostrara ser gratificante para ti y tu cliente.

Tus clientes se convertiran en la imajen total que tu ayudaste crear.
Las imajenes que tu crearas seran de las conceptiones de diseno que aprenderas en Cosmetology Academy of America!

Las Ideas Imporatantes vienen de tu inspiracion y son acompanadas de estas consideraciones

Consulta de cliente es la abilidad de comunicar con el cliente en lo que desea el cliente y tu conocimineto de como crear el look.





  • Consulta de cliente
  • Composicion de diseno

    1. Composicion de diseno es tomando los elementos de porpociones, angulos, y longitud dentro del diseno.
      Estas son las ideas importantes que tienes que perfectar. Ya que te estas embarcando en tu carerra como cosmetologa en una de las escuelas mas finas del pai, con la ayuda de nuestros sistemas te ayudaran adquirir el conocimiento nesesasrio para convertirte en un profecional de salon.

      Empezando desde el primer dia adquiriras habitos de limpieza, ser independiente, y responsable. Para ser nperfecto ser require mucha practica. Perfectaras tu teqnica con ser consistente y adquiriendo educacion adicional todos los dias.

      Todos las dias son importantes
      Faltar un dia es perder una oportunidad para aprender, crecer, y mejorar tus teqnicas. Recuerda que tanbien tienes que acompletar tus horas requeridas por el estado de Ga. Cada dia que faltas es un dia que tienes completar para terminar tus horas.

      Cosmetology Academy of America esta listo para ayudarte a cumplir tus metas como cosmetologa.

      Tienes 2 responsabilidades 
      Completar tu programa de educacion en menos tiempo posible (con asistir escuela)
      Convietete en el mejor profecional de salon posible. ( En practicar todos los dias)
      Acuerdate; los mas que te apliques y aprendes en la escuela lo mas que ganaras. Todos los maestros en CAA te offrecen el mejor conocimiento que te puedan brindar. Sus teqnicas te ayudaran salir adelante con las actitudes profecionales que ellos te demostraran. Si pones empenos todos los dias sera exitoso!

      Cuando completes el programa necesitaras tomar y pasar el  State of Ga Profecional Regulations License Examination.
      Te puedes asegurar en pasar el examen en ser persistente en tus estudios y con ejecutar cada servicio en tus mejores habilidades.

      El reto es tuyo, haz tu mejor esfuerzo. Hay infinitas oportunidas y potencial para beneficiar esperandote.
      Recuerda! Practica perfecta te haze perfecto! 
      Cosmetology Academy of America estara contigo todo el camino!