Bienvenidos

Bienvenidos a Cosmetology Academia of America

 



Ahora se están embarcando en el estudio de la cosmetología en una de las mejores escuelas del país. Utilizamos currículos desarrollados cuidadosamente y el sistema ampliamente probado. Nuestros sistemas probados le ayudarán a desarrollar habilidades únicas y adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en profesional exitosa.

A partir de ahora tendrá que adquirir una gran cantidad de conocimiento especializado. A partir de ahora, tendrá que desarrollar hábitos de limpieza, seriedad, y responsabilidad. A partir de ahora tendrá que practicar y practicar y practicar todos los servicios hasta que se perfeccionen. Usted logrará estos objetivos mediante el trabajo constante, la adquisición de conocimientos y habilidades adicionales cada día.

Cada día es muy importante para usted. Perder un día es perder una oportunidad de aprender, de crecer, de mejorar y perfeccionar sus habilidades. Recuerde también que usted debe adquirir las horas necesarias. Cada día perdido significa un día más añadió antes de poder completar sus programa. Cosmetology Academy of America se prepara para ayudarle a alcanzar sus metas de la carrera que ha establecido para sí mismo.

Usted tiene dos objetivos primarios:
1. Completar su programa educativo en el menor tiempo posible (tiene que venir a la escuela con regularidad)
2. convertirse en uno de los mejores profesionales posibles


Ahora recuerde en más te aplicas y aprender mientras estés en la escuela. Usted será capaz de ganar más en su carrera profesional.

Cada maestro en Cosmetology Academy of America le ofrecerá lo mejor de sí en el conocimiento que te dan, las habilidades que te ayudan a alcanzar y las actitudes profesionales que ejemplifican para usted. Todo esto le ayudará a desarrollar su entrenamiento en un salón profesional.

Si usted hace su mejor todos los días y la satisfacción personal que seguramente será el suyo en esta profesión más desafiante e interesante.

Cuando complete su programa de entrenamiento usted necesita tomar y pasar el examen del Estado de Georgia Regulaciones Profesionales Examen de Licenciatura.

Se le puede garantizar que pasar el examen con puntajes altos por ser diligente en su estudio de la teoría y la ejecución cuidadosa de todos los servicios que realiza día a día a partir de ahora.

EL RETO ES TUYO. SIEMPRE HAZ LO MEJOR QUE PUEDAS. SIEMPRE HAY OPORTUNIDADES SIN FIN. EL POTENCIAL DE INGRESOS EXCELENTE ESTAN ESPERANDO. CONTINUAMENTE PRACTICE, PRACTICE UNA Y OTRA VEZ. RECUEDE PRACTICA HACE AL MAESTRO.